Las unidades de estado sólido SU900 implementan NAND Flash 3D MLC y un controlador SMI, ofreciendo capacidades de hasta 1TB, alta velocidad y gran fiabilidad. Incluye caché SLC inteligente y un búfer con caché DRAM para aumentar aún más el rendimiento de lectura/escritura hasta 560/525MB por segundo. Con su compatibilidad con LDPC ECC y múltiples tecnologías de protección de datos, el SU900 ofrece TBW (bytes totales escritos) y actualiza al instante PCs portátiles y de sobremesa con una estabilidad, durabilidad y eficiencia de energía superiores. Además, el SU900 está respaldado por una garantía de 5 años para una fiabilidad a largo plazo.

Gran almacenamiento hasta 1TB con NAND Flash 3D MLC

Con la implementación de NAND Flash 3D MLC avanzada y un controlador SMI de alta velocidad, el SU900 cuenta con capacidades de almacenamiento más grandes, mayor eficiencia y una fiabilidad más robusta en comparación con los SSD con NAND 2D.

Caché SLC inteligente y búfer de caché DRAM

El algoritmo de Caché SLC inteligente permite a la memoria NAND Flash funcionar en modo de celda de un sólo nivel y aumenta el rendimiento de lectura/escritura. Además, al ser compatible con búfer de caché DRAM, el rendimiento de lectura/escritura puede llegar a ser el doble de las unidades solid state sin caché DRAM, en otras palabras, que no pueden utilizar la memoria integrada como búfer de SSD para tareas de gran intensidad.

Supera a los HDDs con mejoras masivas en rendimiento

Usando materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas, el SU900 supera a los discos duros tradicionales (HDD) en gran medida, mejorando particularmente el tiempo de arranque y de búsqueda, ofreciendo además una lectura/escritura mucho más rápidas.

Motor LDPC ECC avanzado

El código de corrección de errores LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) ha sido implementado en el SU900, llevando a una reducción drástica de los errores de datos y un aumento igual en la integridad de los datos. Protege su preciado contenido contra la corrupción de datos en un grado mucho mayor que los SSD sin ECC o incluso los SSD que utilizan la corrección de errores BCH básica. Además, el SU900 tiene un ciclo de programa/borrado tres veces más largo que los SSD estándar debido a la incorporación de decodificación por hardware y software nativa. Juntos, garantizan una mayor durabilidad y una vida útil más larga del SSD.

Alta TBW para una excelente durabilidad

Usando NAND Flash 3D MLC, todos los modelos SU900 ofrecen una alta tasa TBW (bytes totales escritos) de hasta 1600TB y una velocidad de L/E aleatoria de hasta 85K/90K IOPS. La clasificación TBW del SU900 supera a la de modelos comparables, lo que se traduce en un SSD más duradero con un MTBF más largo de 2 millones de horas (comparado con 1,5 millones de horas de los SSD con NAND 2D).

Varias tecnologías de protección de datos

El SU900 soporta múltiples tecnologías de protección de datos, incluyendo la configuración interna de datos, opciones de protección contra escritura de software/hardware, anulación rápida de bloques débiles y un algoritmo de nivelación de desgaste global para garantizar la integridad de los datos y mejorar la estabilidad del SSD.

Garantía de 5 años

Aprovechando la alta calidad de la NAND Flash 3D MLC, el SU900 está respaldado por una garantía de 5 años para asegurar su operación a largo plazo.

Para portátiles y equipos de sobremesa

Con sólo 7mm de altura, el SU900 encaja en ultrabooks y cualquier portátil o consola de juegos fácilmente. Para la colocación en las bahías de equipos de sobremesa de 9,5mm, incluimos un espaciador de 2,5mm y un soporte de 3,5 pulgadas, permitiendo una compatibilidad prácticamente universal. Los usuarios podrán actualizar rápidamente y sin mucha dificultad, y empezar a disfrutar de un SSD de alta velocidad que utiliza la novedosa NAND 3D MLC con una capacidad de hasta 1TB.

CC 
rocket-idle