La unidad flash OTG USB UC360 integra conectores USB 3.2 y microUSB en una carcasa ultra pequeña, ofreciendo mayor eficiencia y comodidad para la transferencia de datos entre numerosos dispositivos como smartphones, tabletas y PCs. Es resistente al agua, al polvo y a golpes e incluye un soporte de correa para una excelente portabilidad.

USB y microUSB - comodidad "sobre la marcha"

Combinando conectores USB y microUSB, el UC360 puede conectarse directamente a dispositivos móviles con Android 4.1 o superior sin ningún cable ni adaptador, además de los puertos USB de cualquier PC de escritorio o portátil.

Expansión adicional para sus dispositivos

Disponible en 16GB a 64GB, el UC360 es muy compacto y sirve para ampliar el almacenamiento en dispositivos móviles para poder almacenar más películas y fotos de alta definición. Plug n play simple para una conexión fácil a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.2

Gracias al USB 3.2, el UC360 ofrece datos de hasta 5Gbps para mayor comodidad y eficiencia con plug n play.

Protección contra el agua, el polvo y golpes

La fabricación avanzada del COB y los materiales metálicos hacen al UC360 altamente resistente al agua, al polvo, a golpes y a caídas. Dondequiera que vaya, ayuda a proteger los datos almacenados.

Un diseño fácil de usar con soporte de correa

Con su soporte para correa integral podrá llevar los datos en una correa, llavero o collar.

Cerca de la compatibilidad universal

Podríamos tardar una eternidad mostrando los dispositivos que el UC360 puede usar. Éstos incluyen smartphones Android, PCs, tabletas, televisores inteligentes, sistemas del automóvil, consolas de juegos, sistemas de entretenimiento doméstico y muchos más.

CC 
rocket-idle