Con un peso de tan solo 117 g y un factor de forma ultracompacto, la batería externa P5000 de ADATA es el epítome de la potencia móvil portátil. Además, viene en seis colores diferentes y tiene un práctico detector de dinero falsificado incorporado.

Justo lo que necesita

Si no es el que más potencia necesita de todos los usuarios y no quiere llevar una batería externa más grande siempre consigo, la P5000 es lo que necesita. Con una capacidad de 5000 mAh, tiene la energía suficiente para cargar a tope su teléfono inteligente completamente descargado una vez.

* El número de cargas puede variar según el dispositivo y otros factores.

Detector de dinero falso

Todo el cuidado del mundo es insuficiente cuando se trata de billetes falsos. Con un detector de dinero falso ultravioleta (UV) incorporado, la P5000 puede revelar marcas de seguridad UV y marcas de agua para ayudarle a detectar una falsificación.

No le pesará

Con tan solo 117 g, la P5000 es muy ligera y portátil. Después de deslizarla en su bolsa, incluso es posible que olvide que está allí.

Plana y ergonómica

Con un grosor de 10 cm, la P5000 es más delgada que muchas baterías externas de la misma capacidad. A su vez, sus contornos ergonómicos la permiten caber cómodamente en la palma de su mano.

Aspecto y sensación sofisticados

El diseño de la batería P5000 tiene una sensibilidad minimalista y un exterior con textura inspirado en el cuero en el que no se quedarán las huellas dactilares ni las manchas antiestéticas.

Varios mecanismos de seguridad

La P5000 emplea muchos mecanismos de seguridad que protegen contra excesos de descargas, excesos de cargas, cortocircuitos, excesos de voltaje y excesos de corriente.

CC 
rocket-idle