¿Quiere reemplazar su SSD o HDD antigua? En ese caso, la unidad de estado sólido ADATA Ultimate SU750 es lo que busca. Con Flash NAND 3D, proporciona mayor capacidad de almacenamiento, eficiencia y confiabilidad que NAND 2D. Además, cuenta con un almacenamiento en caché SLC inteligente para lograr un rendimiento de lectura/escritura de 550/520 MB por segundo. Todos los modelos de SU750 proporcionan un alto valor de bytes totales escritos (TBW, Total Bytes Written), que es el número de veces que una SSD puede escribir toda su capacidad en una vida útil. La clasificación de TBW de SU750 supera a muchos modelos comparables, lo que significa una SSD de mayor duración.

Flash NAND 3D : mayores capacidades, más duración

Mediante la implementación de Flash NAND 3D, la unidad SU750 ofrece capacidades de almacenamiento más altas, que van desde 256 GB a 1 TB, eficiencia mejorada y mayor confiabilidad. Ya sea que se utilice como unidad de almacenamiento o como unidad de arranque, ¡es una excelente opción de mejora!

Rendimiento acelerado

Con almacenamiento en caché SLC y búfer de caché DRAM, la unidad SU750 alcanza velocidades de lectura/escritura de 550/520 MB por segundo para acelerar el rendimiento de su PC. Se acabaron las esperas. ¡Acceda rápidamente a los archivos y cargue programas en un instante!

Integridad de datos mejorada

Con compatibilidad con la tecnología de código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density Parity-Check), la SU750 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada.

Resiliente, a prueba de golpes y silenciosa

Sin componentes mecánicos, las SSD son más resistentes que las HDD. Son más resistentes a impactos, vibraciones (1500 G/0,5 ms) y temperaturas extremas (0 °C-70 °C), por lo que proporcionan una mejor protección para los datos. Además, las SSD también funcionan de forma silenciosa y consumen menos energía.

Caja de herramientas de la SSD y Utilidad de migración

¡Con la compra de la SU750, los usuarios tienen derecho a descargarse la Caja de herramientas de la SSD de ADATA y la Utilidad de migración de forma gratuita! La Caja de herramientas de la SSD permite a los usuarios supervisar y administrar la SU750; ofrece el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil. La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos de forma simple y directa, incluido el sistema operativo.

CC 
rocket-idle