Presentamos el primer disco duro externo duradero del mundo con iluminación RGB. Con la unidad HD770G, no solo puede almacenar todos sus juegos y datos, sino también almacenarlos con estilo. Además, la unidad HD770G supera el estándar IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, y soporta los impactos gracias a su construcción robusta de tres capas. ¡Qué más se puede pedir!

Almacenar con estilo

La unidad HD770G tiene un diseño como ningún otro disco duro externo gracias a sus bordes biselados característicos y dos tiras RGB en forma de haz de luz que evidenciarán su estilo. Además, entre las dos tiras de luz hay una pieza fundamental que presenta un patrón perforado que cobra vida cuando la iluminación RGB palpita.

Resistencia de grado militar

¡La unidad HD770G está diseñada para ser resistente como un guerrero! Dado que cumple el estándar MIL-STD-810G 516.6, esta unidad de disco duro externa puede sobrevivir a caídas serias de hasta 1,22 metros, protegiendo contra daños todo lo que haya almacenado en su interior.

Protección de triple capa

Con una construcción robusta de tres capas que consiste en una carcasa de silicona que absorbe los golpes, un amortiguador resistente y un montaje acolchado para el disco duro, la unidad HD770G pueden hacer frente a prácticamente cualquier cosa que sus torpes manos puedan arrojar.

Proteja tus juegos contra el agua y el polvo

La unidad HD770G ofrece una protección excelente contra el polvo y el agua que supera al estándar IP68 del más alto nivel. En particular, la unidad de disco duro es resistente al agua hasta el punto de que puede soportar 120 minutos sumergida en 2 metros de agua.

Su reserva de juegos

Con una gran capacidad de almacenamiento, lleve consigo todos sus juegos y complemente el almacenamiento limitado en su consola PS4 o Xbox. ¡La unidad HD770G no solo es perfecta para juegos de consola, sino también para juegos de PC!

Datos seguros con el cifrado AES

El cifrado AES de 256 bits mantiene los datos dentro protegidos con contraseña y alejados de miradas indiscretas.

Tapas de puerto patentadas

A diferencia de las engorrosas tapas de puerto de otras unidades de disco duro externas, las tapas de puerto patentadas de la unidad HD770G se colocan con facilidad para proporcionar una protección sin problemas contra el agua.

CC 
rocket-idle