La serie de unidades flash ADATA S102 USB 3.2 ha evolucionado. La S102 Pro continúa con la fina textura de la carcasa de aleación de aluminio de la S102, pero con un rendimiento mejorado que alcanza velocidades de lectura máximas de 100MB por segundo. Permitiéndole disfrutar de la emoción de la transmisión de alta velocidad, ADATA ofrece el lujo a un precio altamente competitivo.

Haciendo frente al desafío de un valor de alto rendimiento

La interfaz USB 3.2 es cada vez más popular en el mercado y la S102 Pro utiliza la última interfaz de transmisión USB 3.2 Gen 1 con velocidades de lectura de hasta 200 MB por segundo y velocidades de escritura de hasta 120 MB por segundo. Comparada con la S102, la eficiencia de transmisión de la S102 Pro ha aumentado hasta un 50%, reduciendo así el tiempo de espera cuando se trabaja con archivos multimedia grandes. Con un precio modesto, la S102 Pro le permite desafiar los límites de los precios por rendimiento.

* 32GB la velocidad de lectura ha aumentado hasta un 45%.

Misterio metálico

Disponible en los colores titanio y azul titanio, la apariencia impactante de la carcasa de aluminio con textura fina complementa el misterio y solemnidad de su estilo. La tapadera puede introducirse en la parte posterior de la carcasa de la unidad mientras la utiliza, evitando así su pérdida accidental. La S102 Pro viene en capacidades que van de 32GB a 256GB, ofreciendo una capacidad de almacenamiento de grado profesional y un gran valor para su experiencia de la alta velocidad

CC 
rocket-idle