Las unidades Flash USB son indispensables por su comodidad y velocidad, pero tradicionalmente han estado limitadas a la conexión de hosts como equipos de sobremesa, portátiles y tablets. El adaptador microUSB de la UD320 permite la conexión con smartphones y tablets que soportan USB con movilidad. Cuando no se utiliza el adaptador, la UD320 también puede conectarse a puertos USB estándar, facilitando la transferencia de datos entre su dispositivo y el ordenador.

Almacenamiento con acceso dual que le mantiene conectado

La UD320 está equipada con una interfaz micro-USB para conectarse directamente al puerto de los dispositivos móviles con Android 4.1 o posterior, sin la necesidad de cables o adaptadores. También tiene un puerto USB estándar que puede conectarse a la ranura USB de cualquier ordenador de sobremesa.

Sólo enchufar y listo. ¡Así de fácil!

La transferencia de datos de su teléfono o tableta a la UD320 y viceversa no requiere esfuerzo alguno. Sólo conéctela y podrá usar el sistema de archivos para abrirlos o moverlos.

Compatible con todos los dispositivos Android 4.1 o posteriores

La unidades flash USB UD320 es la compañera perfecta para cualquier dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o posterior.

Más rápida y cómoda que las inalámbricas

Cuando necesite mover grandes cantidades de datos al teléfono o desde el teléfono, como archivos de vídeo o imágenes de alta resolución, la transferencia inalámbrica puede tardar mucho. La UD320 elimina los problemas de las conexiones lentas y/o irregulares.

Realice una copia de seguridad de su smartphone a menudo

¿Qué ocurriría con su lista de contactos, imágenes y mensajes si su teléfono se pierde, lo roban o se rompe? Anticípese realizando una copia de seguridad rápida y fiable de los datos de su teléfono en la UD320, por si ocurre lo peor.

Device Compatibility

Descarga gratuita de APP Android

ADATA OTG USB permite la copia de seguridad y compartir archivos en teléfonos Android y tablets.


• Organice las fotos, vídeos y otros archivos.
• Reproduzca música y vídeos.
• Edite archivos: Excel, Word, PowerPoint, PDF (sólo copia).
• Copie, corte, pegue, elimine, cambie el nombre y cree nuevas carpetas en la unidad flash OTG USB y en dispositivos Android.
• Realice una copia de los archivos de su dispositivo Android en la unidad flash OTG USB.
• Utilice ADATA OTG SHARE para “Abrir en” archivos en lugar de otras aplicaciones.

CC 
rocket-idle