Cuando utiliza la UC330 a la velocidad de un cohete, su tapa se ajusta en cualquier lado de su USB de doble cabeza. Cuando no la utilice, puede dejarla de pie sobre su extremo para un almacenamiento fácil sobre su escritorio como un cohete esperando a despegar.

Almacenamiento de doble cabeza que le mantiene conectado

La interfaz microUSB On-the-Go de la UC330 se conecta directamente a dispositivos móviles con Android 4.1 o más, todo sin la necesidad de un cable o adaptador. Su cabeza USB estándar se conecta al puerto USB de cualquier ordenador de sobremesa o portátil.

Más rápida y fácil que las inalámbricas

Cuando necesita copiar grandes cantidades de datos de o hacia el teléfono, como archivos de vídeo o imágenes de alta resolución, la transferencia inalámbrica puede tardar mucho. La UC330 elimina el problema de conexiones lentas o interrumpidas.

El modo más barato para ampliar almacenamiento en dispositivos móviles

La UC330 ofrece la funcionalidad plug-and-play para tablets y smartphones sin puertos microSD a un precio más bajo por GB que el almacenamiento interno de un dispositivo móvil.

Ultrapequeña, ultracómoda

Su diseño ultrapequeño y extremadamente portátil ocupa un espacio mínimo al usarla en un ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

Estilo con movilidad

Con su agujero para correa integral podrá llevar los archivos en una correa, llavero o collar.

Tapa soporte

El diseño con estilo de la tapa le permite sacarla con facilidad de los teléfonos y ordenadores. Su diseño con forma de cohete permite poner la UC330 de pie sobre la mesa para un acceso fácil cuando la necesite.

Descarga gratuita de APP Android

ADATA OTG USB permite la copia de seguridad y compartir archivos en teléfonos Android y tablets.


• Organice las fotos, vídeos y otros archivos.
• Reproduzca música y vídeos.
• Edite archivos: Excel, Word, PowerPoint, PDF (sólo copia).
• Copie, corte, pegue, elimine, cambie el nombre y cree nuevas carpetas en la unidad flash OTG USB y en dispositivos Android.
• Realice una copia de los archivos de su dispositivo Android en la unidad flash OTG USB.
• Utilice ADATA OTG SHARE para “Abrir en” archivos en lugar de otras aplicaciones.

CC 
rocket-idle