DDR4 ofrece múltiples ventajas sobre generaciones anteriores DRAM y ADATA ofrece la más alta calidad y el rendimiento más rápido. Nuestros módulos de memoria SO-DIMM DDR4 2666 Premier para portátiles llegan con 8GB a 16GB para una actualización rápida y fácil en cualquier portátil compatible. Ofrecen transferencias de datos más rápidas que DDR3, además de un menor consumo energético que reduce el calor y aumenta la duración de la batería. Nuestra DDR4 también está optimizada para dar rienda suelta a la potencia de los últimos procesadores Intel.

Muy rápida y ultraeficiente

Los módulos DDR4 ADATA para portátiles aprovechan ventajas de la nueva generación de productos económicos y de alta fiabilidad. DDR4 ofrece un mayor rendimiento gracias a frecuencias más rápidas en comparación con DDR3, subiendo hasta 2666MHz. Esto lo consigue operando a tan sólo 1.2V, que es 20% menos que DDR3 en términos de consumo energético.

Cumple los exigentes estándares de las plataformas de nueva generación

● Cumple con los estándares JEDEC
● Compatible con RoHS
● Soporta las plataformas Intel Skylake y Coffee Lake, preparado para futuras plataformas Kaby Lake y Cannon Lake

Garantía de por vida

Todos los módulos de memoria ADATA han sido producidos y probados usando rigurosos procesos de control de calidad para un procesamiento rápido y una operación estable. Además, los módulos de memoria ADATA ofrecen a los clientes una garantía de por vida para asegurar al máximo un servicio excelente.

CC 
rocket-idle