El cargador para vehículos ADATA CV0172 tiene un factor de forma compacto de 6 mm y dos puertos USB capaces de proporcionar una corriente de 2,4 A para acelerar la carga de los dispositivos sin ocupar demasiado espacio.

Compacto y elegante

El pequeño factor de forma del cargador CV0172 le permite mimetizarse perfectamente en el interior del vehículo, mientras que su superficie negra brillante le da un toque de elegancia.

Puertos USB duales

Cargue dos dispositivos o proporcióneles alimentación simultáneamente con los puertos USB duales que proporcionan una corriente de 2,4 A.

Estación de carga de fácil uso sobre la marcha

Ya sea en su viaje diario a la oficina o en un trayecto por carretera a la playa, mantenga sus dispositivos alimentados y cargados a lo largo del camino.

Funciona prácticamente en cualquier vehículo

El cargador CV0172 funciona con la mayoría de tomas para encendedor estándar y cargará los dispositivos, los teléfonos inteligentes y las cámaras de salpicadero. Además, también proporcionará alimentación a todos estos dispositivos.

Chip IC inteligente para total tranquilidad

El cargador CV0172 está fabricado con un chip IC inteligente que detecta los dispositivos y ajusta la salida de la alimentación en consecuencia para evitar el sobrecalentamiento o pérdida de energía. También puede ajustar el voltaje para cargar tanto dispositivos de 12 V como de 24 V.

Protección a varios niveles

Con mecanismo de protección completos que evitan cortocircuitos, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc., puede descansar con la seguridad de que todo está seguro.

CC 
rocket-idle