París, Tokio, Río de Janeiro. ¿Qué es lo que le está frenando? Si su falta de fluidez del idioma local le está ocasionado un problema, ya no tiene ninguna excusa. Utilice el traductor AI ADATA TC500, que admite más de 100 idiomas.

* La interfaz del usuario, los idiomas y las funciones pueden variar según la versión del software. Consulte la información actualizada en caso de cualquier discrepancia con el manual de usuario.

Ya no hay barreras para el idioma

Viaje por el mundo sin preocupaciones con el TC500. Admite más de 1001 idiomas, incluye 20 motores de traducción y tiene acceso a servidores de todo el mundo para que explore el planeta como nunca lo había hecho antes.

1 Pueden variar según la versión del software.

Traducciones en dos direcciones con un solo clic

En el TC500,(delete comma) no hay múltiples botones con los que ponerse nervioso. Un solo clic y el botón de encendido es todo lo que necesita para traducir una conversación sin complicaciones.

Permanezca conectado con eSIM, SIM y Wi-Fi

El TC500 no solo admite SIM y Wi-Fi, sino que también admite eSIM. Adquiera un plan eSIM y disfrute de la conectividad sin tener que utilizar una tarjeta SIM física ni tener que depender de la conexión Wi-Fi2.

2 Al adquirir el TC500, los usuarios pueden disfrutar de dos años de acceso a la red eSIM global (solo para la función de traducción).

También será su zona Wi-Fi

¿Estaba pensando en alquilar un enrutador Wi-Fi portátil para su viaje? Con el TC500, no necesitará ninguno, porque también sirve como enrutador portátil que admite cinco dispositivos.

Tecnología de reducción de ruido

Equipado con tecnología de reducción de ruido, el TC500 acaba con las molestas o posiblemente embarazosas traducciones erróneas filtrando el ruido ambiental. Puede, incluso, escucharle claramente a 2 metros de distancia.

Creado para ser portátil para viajar

Con una pantalla de 3,1 pulgadas y un diseño ligero de 115 g, el TC500 ha sido creado para viajar con usted en su bolso o bolsillo. También le acompañará con su mismo aguante gracias a su batería integrada de 2200 mAh.

CC 
rocket-idle