Promesa medioambiental

Nuestro sistema de compañía IECQ QC080000 sigue y ha sido verificado según la regulación de los requisitos del sistema para partes de maquinaria eléctrica y electrónica y gestión de procedimientos de sustancias dañinas IECQ HSPM.

Para compartir la responsabilidad por la protección del entorno global, nuestra compañía ha implementado activamente excepcionales esfuerzos por la protección medioambiental, y está dispuesta a cumplir y apoyar las siguientes políticas medioambientales de nuestro personal, socios cooperativos y comunidades sociales:

1. Cumplir con los requisitos de protección ambiental de los grupos pertinentes y regulaciones de protección medioambiental gubernamentales.

2. Desarrollar productos verdes y de ahorro de energía que produzcan menos polución según los requisitos medioambientales.

3. Promover el decremento de la eliminación, reciclado y utilización efectiva de los recursos.

4. Implementar una educación y formación internas para la protección medioambiental y mantener el canal de comunicación de protección medioambiental externo.

5. Llevar a cabo continuas mejoras para promover la protección del medioambiente en la tierra.

Implementación de la política

Para promover el continuo movimiento del concepto de productos verdes en nuestra compañía, se han establecido los principios siguientes para ayudar al lanzamiento de la política:

1.Crear un comité de gestión de productos verdes 

2.Establecer directivas para la verificación y clasificación de materiales medioambientales controlados

3.Establecer métodos para medir materiales medioambientales controlados 

4.Facilitar la transmisión y circulación de información sobre material medioambiental controlado 

5.Estipular diseños de productos verdes y selecciones de partes 

6.Estipular la gestión y selección de proveedores GP / socios cooperativos

7.Estipular el procedimiento de verificación de los componentes que entran como productos verdes

8.Estipular el procedimiento de control de la producción de productos verdes 

9. Estipular las normas de notificación y el flujo de productos que no cumplen como productos verdes 

10.Estipular el proceso de control de documentos / registro de productos verdes

11. Establecer la revisión regular y el mecanismo de audición para productos verdes 

Política HSF

Nos hemos comprometido para trabajar en la gestión de sustancias peligrosas (sistemáticas) y para fabricar productos verdes que cumplan con los estándares internacionales y requisitos del cliente.  

 

 

 

 

 

 

Warranty for Compliance with RoHS Directive
Download

 

 

Declaration of Compliance with the REACH
Download

 

ADATA Technology Co., Ltd. fue fundada en 2001. Como fabricante de módulos de memoria profesionales, la compañía suministra productos de memoria y flash.ADATA se esfuerza por ofrecer los mejores productos y servicios a la industria de la información electrónica.ADATA se compromete a cumplir su responsabilidad social. Se esfuerza por lograr operaciones sostenibles y ha implementado con entusiasmo un sistema de administración gestión medioambiental y de seguridad y salud para garantizar la protección del medio ambiente y el bienestar de las personas, centrándose en el uso de los recursos y la mejora de las vidas de dichas personas. 

Para lograr los objetivos anteriores, la compañía se compromete a:

1. Implementar la protección medioambiental y la protección contra daños es la responsabilidad común de todos los trabajadores.

2. Cumplir las normativas medioambientales, de salud y seguridad del gobierno y a cumplir los requisitos de otras partes interesadas.

3. Implementar la formación educativa y establecer canales de comunicación, consulta y participación para aumentar la conciencia medioambiental y de seguridad de los trabajadores, y proteger sus derechos.

4. Asegurar que se anime a todos los trabajadores a participar en tareas de salud y seguridad medioambiental, y a realizar mejoras continuas en los sistemas de gestión y rendimiento.

5. Desarrollar diseños de productos ecológicos y promover actividades de conservación de la energía, reducción de desechos y reciclaje de recursos.

6. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables y llevar a cabo la administración de riesgos y la salud, con el objetivo de reducir los riesgos operativos para todos los miembros de la plantilla. El objetivo es conseguir cero desastres.

7. Auditar y revisar periódicamente las medidas de administración ambiental y de seguridad para garantizar la relevancia y la ejecución efectiva de esta política.

ADATA ejecutará completamente las políticas medioambientales y de seguridad mencionadas anteriormente y generará conciencia entre todos los trabajadores bajo la administración de la Compañía; asimismo, divulgará información relevante para el público.
 


 

ISO14001:2015(HQ)
ISO45001-2018(HQ)
CNS15506-2011(HQ)
ISO14001:2015(Suzhou)
OHSAS18001:2007(Suzhou)
rocket-idle