La unidad Flash USB UD310 es una solución de almacenamiento a mano y fuerte, fabricada con la tecnología avanzada Chip-on-Board (COB) para ofrecer una resistencia al agua y una protección de datos inigualables. Su tamaño delicado y la forma de gema permiten a la UD310 quedarse conectada a un portátil o equipo Ultrabook durante mucho tiempo de uso sin molestar.

Acceso instantáneo a sus archivos en cualquier situación

Una tapa con aspecto de joya reluciente resalta el diseño pequeño y extremadamente portátil de la UD310, ocupando un mínimo de espacio cuando se utiliza en un portátil o equipo de sobremesa. Permite compartir fotos, música y fotos de forma ilimitada, haciendo de la UD310 el accesorio ideal para equipos Ultrabook y muchos dispositivos electrónicos sofisticados y delgados, sin dejar de proteger los valiosos datos de los usuarios en todo momento.

Ultrapequeña, ultracómoda

A veces desearía dejar su unidad Flash USB conectada al equipo durante días. Con su elegante y bajo perfil, la UD310 puede dejarse conectada durante largos períodos de tiempo sin interferir con los otros dispositivos USB.

CC 
rocket-idle