Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier SDXC/SDHC UHS-I son adecuadas para usuarios de cámaras digitales. Son compatibles con la especificación SD 3.0 (Ultra High Speed 1, UHS-I) y con dispositivos de la especificación anterior SD 2.0. Están disponibles en 16 GB, 32 GB y 64 GB, y ofrecen una alta velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10 MB de vídeo por segundo. Además, las tarjetas de memoria de la serie Premier están respaldadas por una sólida protección multipunto, que permite a los fotógrafos profesionales capturar cada momento impresionante con mayor fiabilidad y durabilidad.

Para más detalles sobre UHS-I, visite

Admite UHS-I para una transferencia de datos más rápida

Las tarjetas de memoria Premier Series SDHC clase 10 son la mejor elección para los usuarios que deseen actualizarse a la especificación UHS-I clase 10 , con precios comparables los de las antiguas tarjetas de clase 10. Por el mismo precio de una tarjeta de 64GB, puede disfrutar de la última especificación SD 3.0, con velocidades de lectura/escritura de hasta 100/25 MB/seg, y lectura y escritura aleatoria IOPS de 1300 y 100.

Protección completa para alta durabilidad

Los datos almacenados en la tarjeta Premier se benefician de características de protección añadida, incluyendo: construcción a prueba de rayos X, resistencia a temperaturas extremas, código de corrección de error (ECC) y sistema de protección contra escritura.

La capacidad que necesita

Las tarjetas de memoria Premier SDXC UHS-I clase 10 han sido creadas con una capacidad superior de 64GB, eliminando así la necesidad de perder tiempo cambiando la tarjeta mientras toma fotos. Usando el equipo necesario por fotógrafos profesionales, puede sentirse tranquilo y no preocuparse por las manchas blancas, ruido ni tener que tomar fotos a una resolución inferior. Las tarjetas de memoria Premier Pro SDHC UHS-I clase 10 vienen con capacidades de 16/32/64GB para cubrir las necesidades específicas de los dispositivos de almacenamiento digital.

CC 
rocket-idle