La unidad flash USB UE700 combina el gusto profesional con un rendimiento USB 3.1 de primera. Con las unidades flash USB aclamadas en las tiendas y con contenidos multimedia personales de mayor calidad y tamaño que nunca, la UE700 satisface los requisitos más rigurosos. Su perfil fino enfatiza la tecnología de última generación de su interior.

Más rendimiento, mejor valor

Haciendo un buen uso del ancho de banda mejorado en la interfaz USB 3.1, la UE700 ofrece velocidades de transferencia de hasta unos increíbles 220 MB/seg de lectura y 120 MB/seg de escritura, sobrepasando a la inmensa mayoría de unidades flash USB disponibles en el mercado hoy en día.

Velocidad y estilo

Con un diseño inteligente, la UE700 ofrece el aspecto fino y simétrico que los clientes esperan de ADATA. La superficie acabada en aluminio resalta las impecables líneas concéntricas que emanan del indicador LED azul. El conector USB retráctil añade velocidad y comodidad de uso y el conector se mantiene protegido dentro del cuerpo de la unidad cuando no se utiliza. Un enganche integral permite su colocación fácil en una correa o llavero.

Elección de 4 robustas capacidades

Disponible en 32GB, 64GB y 128GB de capacidad, la UE700 mira hacia la elección inteligente para profesionales y aquellos que buscan un alto valor en velocidad y seguridad de datos.

CC 
rocket-idle