La serie Premier Pro de tarjetas de memoria SDXC UHS-I U3 ofrece un rendimiento mejorado con velocidades de lectura/escritura de hasta 100/80MB/s, permitiendo la captura de imágenes y vídeos en alta definición, incluyendo fotografías en modo ráfaga. Tienen la calificación V30 (clase de velocidad de vídeo) y soportan la grabación de vídeo Ultra HD 4K. Gracias a su sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 son la opción más duradera y fiable para fotógrafos profesionales y entusiastas, capturando cada maravilloso momento con la mayor precisión.

Especificaciones de grado profesional de próxima generación

Las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 son adecuadas para cámaras digitales D-SLR, D-SLM y 4K de gama alta, permitiendo a los fotógrafos profesionales y entusiastas captar las mejores y más memorables imágenes.

Mejor opción para la grabación de vídeo de alta definición

Las especificaciones de la Premier Pro SDXC UHS-I U3 soportan la grabación en alta definición de vídeo Full HD y 4K Ultra HD, permitiendo capturar cada momento importante de forma impecable y sin retardo o degradación en el rendimiento.

Calificación V30 para grabación de vídeo profesional

La velocidad de lectura/escritura de las tarjetas Premier Pro SDXC UHS-I U3 es de hasta 100/80MB por segundo, lo que acorta el tiempo de edición y carga de archivos, soportando modos en ráfaga gracias a su excelente rendimiento. Las tarjetas cumplen con las especificaciones V30 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 30MB de vídeo por segundo. Esto es más que suficiente para la grabación de vídeo Ultra HD 4K, lo cual es especialmente adecuado para fotógrafos profesionales.

Gran capacidad de almacenamiento

Con una capacidad de hasta 512GB, las tarjetas Premier Pro SDXC UHS-I U3 permiten a los usuarios almacenar miles de fotos y horas de vídeo Full HD. Ya sea trabajando con fotografía en ráfagas o grabación de vídeo interrumpida, las tarjetas de memoria de la serie Premier Pro le permiten concentrarse en la tarea sin tener que preocuparse por interrupciones por falta de espacio.

Protección completa para alta durabilidad

Las tarjetas de memoria Premier Pro SDXC UHS-I U3 están equipadas con un interruptor de protección contra escritura incorporado y una funcionalidad automática de código de corrección de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X, antiestática y temperaturas extremas para una mayor durabilidad.

Soporta las últimas cámaras digitales y grabadores 4K2K

CC 
rocket-idle