Construida a la perfección y presumiendo de un acabado metálico que cubre una carcasa sólida de aleación de zinc, la unidad flash USB UV210 entrega una declaración de estilo con simplicidad y durabilidad. Gracias a su tecnología de precisión integrada, su diseño sin tapa y una gran correa de fijación, la UV210 ofrece una combinación de presentación profesional y facilidad de uso. Con gran atractivo estético y alta portabilidad , es mucho más que una unidad flash USB - ¡es un accesorio de moda para su vida diaria!

Calidad metálica para un estilo moderno

La UV210 cuenta con un acabado metálico con chorro de arena y bordes lisos, dando como resultado un dispositivo de almacenamiento de datos personales de alta calidad y con estilo visible. Ha sido construida a partir de aleación de zinc, por lo que es significativamente más resistente que las unidades flash USB de plástico. No tiene una tapa que pueda perderse, lo que facilita su uso, reduciendo las molestias y haciéndola más versátil en la vida urbana dinámica. Por supuesto, la UV210 es totalmente Plug and play, sin controlador y sin preocupaciones. Sólo tiene que conectar, almacenar, compartir, desenchufar quedar libre de molestias.

Proceso de fabricación COB avanzado

La UV210 se fabrica utilizando nuestro sistema de chip-on-board (COB) (chip en placa), que conduce a una mayor durabilidad y un factor de forma más compacto. De este modo, es muy resistente al agua, polvo e impactos, diseñada para garantizar la máxima calidad y fiabilidad para una gran protección de datos.

Un diseño de fácil transporte

Hemos incluido un montaje con correa grande y de forma única en la UV210 para que pueda llevar sus archivos y contenidos con usted de forma mucho más fácil fijándola a un cordón de seguridad, un llavero o incluso un collar.

CC 
rocket-idle