La UV330 incluye un conector USB deslizante, que sale suavemente desde la unidad con la pulsación del dedo. El diseño sin tapa elimina el problema de perder la tapa de la unidad. Viene con una interfaz de alta velocidad USB 3.2 Gen 1 y ofrece diversas capacidades que van desde 16GB hasta 128GB, lo que le permite compartir más rápido y almacenar más. Disponible en dos combinaciones de colores - negro/azul y blanco/verde para expresar su estilo personal. Disponible en dos colores, negro y rojo, para ayudarle a expresar su estilo personal.

Diseño deslizante rápido sin tapadera

El conector USB está escondido en el interior del cuerpo compacto, totalmente protegido sin necesidad de una tapa de unidad. Con un simple deslizamiento adelante estará listo para usar y si se mueve al revés el conector se oculta para guardarlo o para viajar.

Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.2 para mayor eficiencia

Gracias al USB 3.2 Gen 1, la UV330 ofrece datos en hasta 5Gbps para mayor comodidad y eficiencia en un dispositivo muy compacto con plug and play. También es compatible con USB 2.0.

Gran capacidad, almacenamiento conveniente

La UV330 está disponible en 16GB hasta 128GB, lo que le permite almacenar miles de documentos, fotos, canciones y películas - conveniente para la vida diaria y el trabajo.

Un diseño fácil de usar con soporte de correa

Para mayor seguridad y personalización, la UV330 incluye un soporte de correa para colocarlo en un llavero o anillo.

Cerca de la compatibilidad universal

Podríamos tardar una eternidad mostrando los dispositivos que la UV330 puede usar. PCs, tablets, televisores inteligentes, sistemas en el automóvil, consolas de juegos, sistemas de entretenimiento doméstico y muchos más.

CC 
rocket-idle