Con la plataforma de carga inalámbrica con certificación de Qi ADATA CW0100, se acabaron los días de tener que enchufar y desenchufar los incómodos cables de carga. Coloque su smartphone sobre la plataforma para cargarlo ¡es así de sencillo! Además, con su carga rápida de hasta 10 W, su teléfono estará completamente cargado al instante.

Carga 2 veces más rápida

La carga inalámbrica de 10 W funciona hasta dos veces más rápido que una carga inalámbrica estándar de 5 W. Así, puede acelerar la carga de un teléfono del 0% al 100% en una hora.

* Para disfrutar de velocidades de carga más rápidas, debe utilizar este cargador con un adaptador Micro USB QC2.0 / QC3.0 equivalente a 15 W o superior. El rendimiento de la carga puede variar dependiendo de los diferentes dispositivos, entornos de funcionamiento y otros factores.

Elegantemente esbelto

Con solo 7,5 mm de grosor, el CW0100 apenas ocupará espacio en su escritorio o mesilla de noche. Su base metálica de aleación de zinc de alta calidad hace que sea resistente y elegante, al mismo tiempo que ofrece una mejor capacidad de disipación del calor.

Indicador LED

Un indicador LED integrado le muestra claramente el estado de la carga con un simple vistazo.

La certificación de Qi significa que es seguro y fiable

El CW0100 con certificación de Qi ha sido testado minuciosamente para garantizar la seguridad, la interoperabilidad y la eficiencia energética. ¡No se conforme con menos!

* Conozca más acerca de qué significa tener la «certificación de Qi» aquí.
https://www.wirelesspowerconsortium.com/certified/

Protección total para no tener que preocuparse por nada

¡Está en buenas manos! El CW0100 está fabricado con mecanismos de seguridad que contrarrestan los sobrecalentamientos, los cortocircuitos, las sobretensiones de entrada y las sobrecorrientes de salida.

Detección de objetos extraños para una mayor seguridad

El CW0100 es capaz de detectar objetos extraños metálicos, como monedas. Esta capacidad garantiza que la plataforma deje de cargar cuando detecte un objeto no deseado para evitar un sobrecalentamiento accidental.

Cargue sus dispositivos compatibles con Qi

El CW0100 con certificación de Qi funciona con todos los dispositivos Android e iOS compatibles con Qi.

CC 
rocket-idle