La unidad flash UV350 tiene un diseño limpio y sin tapa que elimina las molestas tapas. Un orificio para colgar en el extremo facilita el acoplamiento de los llaveros y cordones para una excelente portabilidad. Las unidades se proporcionan con capacidades que van desde 16 GB a 64 GB y USB 3.2 Gen 1 para un almacenamiento sin problemas de toda la música, los vídeos y las fotos.

Elegante, refinado y simple

El acabado brillante de la superficie de la unidad UV350 es elegante y, junto con un orificio para colgar con forma de cola, presenta un refinado y discreto diseño que es ideal para los ocupados profesionales de negocios.

Transmisiones rápidas con USB 3.2

Con USB 3.2 Gen 1, la unidad UV350 proporciona velocidades de transmisión de hasta 5 Gb por segundo, funcionalidad Conectar y listo, y es compatible con dispositivos USB 2.0.

No hay límites para tu creatividad

¡No dude en capturar vídeos en 4K e infinidad de fotos de alta resolución! Con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, hay suficiente espacio para toda su creatividad.

Fácil de transportar

Con un diseño sin tapa, perder el tiempo con las molestas tapas y extraviarlas es cosa del pasado. Y más aún, un orificio para colgar al final de los dispositivos le permite abrocharlo fácilmente a casi cualquier cosa para facilitar su transporte.

Alta compatibilidad, conectar y listo

La unidad UV350 funciona con todo tipo de dispositivos, como PC, tabletas, equipos estéreo, televisores, sistemas de audio para vehículos, consolas de juego, etc. Mientras tanto, la capacidad Plug and Play significa que puede transferir archivos de forma rápida y sin esfuerzo.

CC 
rocket-idle