Con 10000 mAh de energía y un factor de forma delgado de 14,8 mm, la batería externa S10000 no le defraudará ni le agobiará. Creada con baterías de polímero de litio, ofrece un alto índice de conversión para mejorar la eficiencia. Además de los puertos USB dobles con una salida total de hasta 2,1 A, la batería externa S10000 puede cargar simultáneamente dos dispositivos móviles.

Fina y ligera, llevar y andar

Con un grosor de 14,8 mm, la batería externa S10000 es tan delgada como un teléfono inteligente. Con tan solo 195 gramos de peso, también es ligera. Estas características dan lugar a una batería externa que puede llevar fácilmente en un bolso o bolsillo trasero.

Cargar dos dispositivos a la vez

La batería externa S10000 cuenta con un diseño de dos puertos USB con una salida total de hasta 2,1 A, lo que le permite cargar dos dispositivos simultáneamente y, a su vez, ahorrar tiempo que puede invertir mejor en otros lugares.

Componentes de alta calidad para total tranquilidad

Con baterías de polímero de litio de alta calidad, la carcasa exterior resistente al fuego y varias formas de protección de circuitos, la batería externa S10000 ofrece un rendimiento estable, dura más y garantiza la seguridad.

Varias formas de protección de circuitos

La seguridad es siempre la principal preocupación para los dispositivos electrónicos, y la batería externa S10000 no es una excepción. Las operaciones seguras están garantizadas gracias a las medidas de protección del dispositivo contra sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión en la entrada y salida.

Fabricada para colgarse en cualquier lugar

Un bonito y simple soporte integrado en la batería externa S10000 resulta muy útil para colgar la unidad en el bolso, o cualquier otra cosa, para facilitar el transporte y almacenamiento.

CC 
rocket-idle