La batería externa S20000D es una fuente de energía ligera, alimentada con polímero de litio, con un alto índice de conversión que lo mantendrá permitirá seguir trabajando indefinidamente con 20 000 mAh de energía. Con los puertos USB dobles que proporcionan hasta 2,1 A de energía combinada, podrá cargar dos dispositivos móviles en un instante. Equipada con una pantalla digital, muestra exactamente cuánta energía le queda, así como su estado de carga y descarga. Y lo que es más importante, cuenta con una práctica linterna de LED por si alguna vez le sorprende la oscuridad.

El poder está en tus manos

Gracias a sus baterías de polímero de litio y su capacidad masiva de 20 000 mAh, la batería externa S20000D es compacta y, al mismo tiempo, ideal para viajes de larga distancia. ¡Nunca más se preocupes por sentirte impotente una vez más durante el viaje! ¡La batería externa S20000D tiene suficiente capacidad para cargar un teléfono inteligente hasta cuatro veces!

* El rendimiento puede variar en función del teléfono inteligente y del uso.

La pantalla elimina las conjeturas

La batería externa S20000D cuenta con una pantalla digital que le muestra el estado preciso de la misma. Independientemente de si que esté cargando uno o dos dispositivos simultáneamente, ¡sabrá exactamente cuánta energía queda!

Salida dual USB

La batería externa S20000D cuenta con dos puertos USB que generan un total de 2,1 A. ¡Recargue dos dispositivos móviles simultáneamente y destierre la molesta espera!

Estable y duradera

La batería externa S20000D utiliza baterías de polímero de litio de alta calidad y rigurosamente probadas, y es resistente al fuego, a los golpes y a los impactos, lo que garantiza la seguridad del usuario y un uso prolongado. También protege contra sobrecarga y exceso de descarga.

Protección de varios circuitos

La batería externa S20000D cuenta con una circuitería interna inteligente que protege contra sobrecargas, excesos de descarga, sobrecalentamientos, cortocircuitos, sobretensiones y excesos de corriente, lo que ofrece al usuario una tranquilidad total.

También es una linterna

Una linterna de LED de alta intensidad integrada puede ayudarlo a encontrar el camino cuando lo necesite, tanto si está acampando como su se queda atrapado en la oscuridad durante un apagón.

CC 
rocket-idle