¡El disco duro externo ADATA HM800 y su televisor inteligente son una combinación perfecta! La unidad HM800 no solo le permite reproducir sus programas de TV, películas y partidos deportivos favoritos en el televisor hasta hartarse, sino que también le permite grabarlos. Grabe todo cuanto quiera con una capacidad de almacenamiento de 4, 6 y 8 TB y haga copias de seguridad fácilmente de su contenido con la función Copia de seguridad con un solo toque.

Grabar ahora, verlo más tarde

No se pierda el gran juego o el final de la temporada de su programa de televisión favorito. Grábelos en la unidad HM800 y disfrútelos en el televisor inteligente en otro momento.

Para obtener información sobre la compatibilidad de la unidad HM800 con televisores inteligentes, haga clic aquí.

Su biblioteca de entretenimiento

En una era de contenido de alta definición, nunca puede tener demasiado almacenamiento. Con un espacio de almacenamiento de hasta 8 TB, podrá almacenar hasta 10001 episodios de su programa de televisión favorito o una combinación de casi todas sus películas, música y mucho más.

1 Basado en archivos con una resolución HD de 720P o 1080P y un promedio de 50 minutos por episodio.
2 Basado en fotos capturadas con una cámara de 10 millones de píxeles con tamaño de archivos de 5 MB.
3 Basado en una canción de 4 minutos con un tamaño de archivo de 4 MB.

También es su biblioteca de juegos

Con todo ese almacenamiento, la unidad HM800 también puede ser su biblioteca de juegos. Almacena hasta 2004 títulos de juegos para PS4 o Xbox, ¡y juegue hasta que no pueda más!

4 La afirmación se basa en juegos con tamaños de archivos que van de 30 a 50 GB.

Copia de seguridad con un solo toque

La unidad HM800 cuenta con la función Copia de seguridad con un solo toque que realiza copias de seguridad de archivos y los sincroniza automáticamente con tan solo presionar un botón, lo que le permite almacenar sus apreciados momentos con tranquilidad.

Mantener las cosas a buen recaudo con el cifrado AES

El cifrado AES de 256 bits protege los datos almacenados contra intrusiones y exposiciones accidentales. Descanse tranquilo con lo último en medidas de seguridad de datos.

TurboHDD acelera la velocidad y la eficiencia

Exponencialmente más rápido que la tecnología USB 2.0, la unidad HM800 integra TurboHDD, aplicando perfiles y algoritmos personalizados para acelerar las velocidades de datos basadas en el tráfico y los recursos del sistema. Permite acelerar las transferencias de datos, lo que proporciona un rendimiento que ahorra tiempo y hace que se pueda acceder al contenido rápidamente y con un retraso mínimo.

CC 
rocket-idle