Data Recovery

Recuperación de datos profesional con ADATA y DriveSavers

ADATA se ha asociado oficialmente con DriveSavers a fin de ofrecer servicios profesionales de recuperación de datos, que son esenciales para proteger a los usuarios contra la pérdida de datos producto de fallas mecánicas de unidades, eliminación accidental, archivos corruptos, cambios de hardware o sistema operativo y otras situaciones similares.

Junto con DriveSavers, ADATA ayuda a clientes que aparentemente han perdido datos. Ya sean de carácter personal o profesional, los contenidos y los medios se pueden recuperar. DriveSavers es la autoridad líder en la recuperación de datos a nivel mundial y se jacta de contar un equipo de ingenieros expertos y un centro de recuperación de datos de primera línea. El laboratorio de DriveSavers puede recuperar datos que otros no pueden.

DriveSavers lleva a cabo una “microcirugía” en un cuarto limpio de Clase 5 con Certificación ISO para recuperar archivos de unidades que presentan fallas. Luego, los datos recuperados se le devuelven a usted, el cliente, en una “unidad de destino” de su elección (DVD, USB, DataExpress u otra unidad física). DriveSavers ofrece una evaluación gratuita y lo mantiene informado durante todo el proceso.

DriveSavers tiene una política “si no hay datos, no hay cargo”. En el caso poco probable de que sus datos no se puedan recuperar, no se le cobra nada.

Los clientes de ADATA obtienen una tarifa especial por los servicios de DriveSavers y se les ofrece un envío GRATUITO por FedEx al laboratorio de DriveSavers. ADATA y DriveSavers le permiten acceder al servicio más profesional de recuperación de datos de discos duros de manera conveniente y económica.

Conozca más sobre DriveSavers en www.drivesaversdatarecovery.com.


Pérdida y recuperación de datos: experimentar la pérdida de datos

Perder datos puede ser desagradable. Puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y sin advertencia.

Como usuarios de ordenadores, creamos y recopilamos grandes cantidades de contenidos. Almacenamos documentos, fotografías, vídeos, archivos de música y muchas cosas más. Pero, ¿cuánto cuesta la pérdida de datos? ¿Cuánto cuesta intentar volver a crearlos?

ADATA se ha asociado con DriveSavers, el líder mundial de la industria de recuperación de datos, eDiscovery y servicios forenses digitales, a fin de ofrecer una recuperación de datos confiable y segura a una tarifa con descuento.

Si necesita recuperar datos, póngase en contacto con DriveSavers y, si menciona a ADATA, recibirá un 10 % de descuento en su servicio de recuperación de datos.


¿Por qué se produce la pérdida de datos?

¡Lo importante no es la condición, sino el momento! Con el tiempo, todos los dispositivos de almacenamiento de datos presentan fallas. Usted debe realizar copias de respaldo constantemente. De lo contrario, todo lo que alguna vez haya creado, instalado o descargado podría perderse para siempre.

Imagine el impacto de perder sus fotografías, su música, sus vídeos, sus documentos de negocios, sus bases de datos, sus ingresos y muchas cosas más. Reconstruir los datos que perdió puede ser difícil y tomar mucho tiempo. Es posible que algunos datos no se puedan volver a crear en absoluto.


Hay muchas razones para la pérdida de datos:

Error del usuario o eliminación de datos.
Sistemas de archivos corruptos.
Reformateo del disco duro.
Reinstalación del sistema operativo.
Falla electrónica o mecánica.


¿Qué es la recuperación de datos profesional en laboratorio?

Independientemente de cuál sea la razón de la falla, no hay que suponer que los datos se perdieron.

Un servicio profesional de recuperación de datos va mucho más allá que cualquier utilidad de software o solución para usuarios finales. La recuperación profesional de datos requiere centros de vanguardia que incluyen laboratorios con cuartos limpios y herramientas especializadas. Los ingenieros de recuperación de datos deben estar muy capacitados y tener experiencia en la recuperación exitosa de datos de medios físicamente dañados así como de archivos, sistemas de archivos, particiones y directorios corruptos.

Los ingenieros de DriveSavers abren y realizan una “microcirugía” de los discos duros externos con fallas en un cuarto limpio libre de polvo y contaminantes. Esto impide que se genere un daño mayor a causa del ingreso de partículas en los componentes internos de los discos duros.

DriveSavers garantiza la recuperación de archivos de datos utilizables de cualquier disco duro.


¿Cómo funciona?

El proceso es sencillo:Su disco duro externo se envía al laboratorio seguro de DriveSavers para que lo analicen.
Ingenieros especializados llevan a cabo una evaluación GRATUITA en el laboratorio para comprobar la falla. Luego, se le informa acerca de la probabilidad de recuperación y se le brinda una estimación de los costos y opciones.
Los dispositivos con daños físicos o mecánicos se abren para realizarles una “microcirugía” en un cuarto limpio de Clase 5 con Certificación ISO.
Se realiza una clonación física de la imagen (o copia exacta) del dispositivo original. Todos los intentos de recuperación se llevan a cabo en este clon. Su dispositivo original y sus datos nunca se ponen en peligro.
Mediante el uso de software patentado, se recuperan sus archivos, y se comprueba su integridad y funcionalidad.
Sus datos recuperados se transfieren a los medios que usted elija (unidad externa nueva, dispositivo flash USB o mediante DataExpress) y se le envían a través de FedEx dentro del plazo de entrega especificado.
En el caso poco probable de que sus datos no se puedan recuperar, o si usted eligió no continuar luego la evaluación inicial, no se le cobra el servicio.

Si ha perdido datos, comuníquese con un consultor en materia de recuperación de datos de DriveSavers para que lo ayude a recuperar sus archivos importantes. Visite www.drivesaversdatarecovery.com/dialingcodes/ para obtener su código de marcado internacional. Infórmele a su consultor que ADATA lo derivó y recibirá un 10 % de descuento.

Visite www.drivesaversdatarecovery.com/dialingcodes/

Consulte el listado de números de teléfono gratuitos de DriveSavers en todo el mundo: www.drivesaversdatarecovery.com/recovery-services/dialing-instructions/

Simulador educativo “Hard Drive Disk-aster”: www.drivesaversdatarecovery.com/sim


rocket-idle