Como complemento a las nuevas experiencias de vídeo móvil que han traído consigo los teléfonos inteligentes, ADATA presenta un lector de tarjetas ultracompacto que favorece la transferencia de datos de tarjetas de memoria microSD o microSDHC a altas velocidades. El microReader Versión 3 es un dispositivo compacto y ligero con un conector USB integrado que puede conectarse directamente a cualquier ordenador portátil o de sobremesa equipado con un puerto USB, lo que supone la desaparición de los engorrosos cables USB. El lector incorpora también un práctico sistema de expulsión que permite extraer la tarjeta del lector rápida y fácilmente mediante una sola pulsación. Además, un radiante indicador LED se ilumina para indicarle cuándo se están transfiriendo datos. Gracias a sus dimensiones extremadamente reducidas, el microReader puede permanecer conectado a cualquier puerto USB de un portátil sin bloquear los puertos adyacentes y sin necesidad de extraerlo al guardar el ordenador en su bolsa o maletín.

Doble funcionalidad innovadora

Y en aquellos casos en los que disponga de más de una tarjeta microSD o microSDHC, el microReader amplía sus prestaciones a las de una práctica unidad de memoria flash USB permitiéndole organizar y transferir fácilmente los datos almacenados en ellas. De este modo, podrá conservar sus contenidos más preciados ( fotos personales, música, grabaciones de vídeo inolvidables ) y compartirlos con sus amigos siempre que quiera.

Botón de expulsión de tarjetas

Con un peso de tan solo 3 gramos y el tamaño de una pequeña moneda, el microReader es uno de los lectores de tarjetas más diminutos del mercado. El diseño patentado del botón de expulsión permite extraer la tarjeta de memoria fácilmente con una simple pulsación.

Tamaño mínimo, portabilidad máxima

Gracias a sus dimensiones ultracompactas, el microReader puede permanecer conectado al puerto USB de un portátil sin bloquear los puertos adyacentes, incluso cuando se transporta en su bolsa o maletín, lo que además supone una buena forma de evitar que se extravíe.

Indicador luminoso LED

Un atractivo indicador LED le indica con una luz radiante e intensa cuando se está usando el microReader.

Dos opciones de venta disponibles

Puede elegir entre dos posibilidades igualmente atractivas:
microReader
Si ya tiene una tarjeta microSD o microSDHC y quiere olvidarse de los líos de cables, puede hacerse simplemente con el diminuto microReader para disfrutar de una mayor comodidad.
microReader + microSD/microSDHC
Las tarjetas microSD o microSDHC existentes son compatibles con el microReader, pero si desea ampliar la capacidad de su teléfono inteligente, esta nueva tarjeta le ofrece el doble de su capacidad de almacenamiento con la más avanzada tecnología de memoria.

CC 
rocket-idle