OTG microReader compacto combina conectores microUSB y USB 2.0 en un cómodo paquete. Puede cambiar entre los conectores presionando y deslizando el botón. Acceda a los datos de la tarjeta microSD enchufándola en la base del conector USB estándar del microReader. Para expulsar la tarjeta, deslice el botón de la parte posterior. El OTG microReader también ofrece un modo más inteligente de compartir de forma segura datos entre distintos dispositivos como teléfonos móviles, tablet y PC. Sin una tapa suelta que podría perder, el OTG microReader es a la vez compacto y fácil de usar.

¿Intercambiar conectores? Simplemente presionar y deslizar

El OTG microReader viene con un conector microUSB y USB 2.0 estándar. La interfaz microUSB se conecta directamente a dispositivos móviles con Android 4.0 o más, todo sin la necesidad de un cable o adaptador. Su cabeza USB estándar se conecta al puerto USB de cualquier ordenador de sobremesa o portátil. Si desea conectar los conectores, simplemente presione y deslice el conector deseado.

Expulsión fácil de la tarjeta

El OTG microReader soporta todas las tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC. Inserte una tarjeta en la base del conector USB, conecte con su dispositivo y acceda a los datos directamente. Para expulsar la tarjeta, deslice el botón de la parte posterior y quite la tarjeta.

Tamaño compacto, diseño sin tapa

Con su perfil, el OTG microReader no interferirá con otros dispositivos USB que esté usando en su PC. Gracias a su diseño sin tapa, no tendrá que preocuparse por perderla.

Incluye orificio para correa

Un orificio cerca del conector microUSB facilita llevar su OTG microReader en el llavero.

Dos opciones de configuración

Utilice una de las dos opciones de configuración con su OTG microReader:

OTG microReader
Si ya tiene una tarjeta microSD / microSDHC / microSDXC, puede acceder a ella a través del OTG microReader para mayor comodidad.

OTG microReader + microSDHC / microSDXC
Para mejorar la capacidad de su smartphone o un dispositivo similar con Android 4.1 o más, inserte una tarjeta en su OTG microReader y conéctela al puerto microUSB de su dispositivo Android.

Descarga gratuita de APP Android

ADATA OTG USB permite la copia de seguridad y compartir archivos en teléfonos Android y tablets.


• Organice las fotos, vídeos y otros archivos.
• Reproduzca música y vídeos.
• Edite archivos: Excel, Word, PowerPoint, PDF (sólo copia).
• Copie, corte, pegue, elimine, cambie el nombre y cree nuevas carpetas en la unidad flash OTG USB y en dispositivos Android.
• Realice una copia de los archivos de su dispositivo Android en la unidad flash OTG USB.
• Utilice ADATA OTG SHARE para “Abrir en” archivos en lugar de otras aplicaciones.

CC 
rocket-idle