ADATA presenta la unidad flash UC350 de doble conector estándar de nueva generación, que le permite dar pasos importantes en la comodidad y el rendimiento de sus datos. Incorpora USB 3.2 para las velocidades de transmisión más rápidas e, incluso mejor, la hemos construido con un conector USB regular y un enchufe USB tipo C reversible para ofrecer conexiones instantáneas sin necesidad de adivinar. El UC350 funciona con ordenadores MacBook, PC y dispositivos Android para ofrecer un verdadero acceso universal.

El USB tipo C le hará la vida más sencilla

Con el tipo C, el USB es incluso más fácil de usar que antes. Todos hemos experimentado tener que dar vuelta a los conectores USB tradicionales para averiguar qué lado va arriba o abajo. Con el USB tipo C, el conector es reversible, por lo que esto ya pertenece al paso. Cualquiera que sea el dispositivo que conecte al UC350, la conexión es tan simple que no tendrá ni que mirarlo.

La U significa universal

De hecho, una mayor universalidad es la mayor ventaja del USB tipo C, y el supercompacto y ultraligero UC350 funciona con diferentes dispositivos. Mueva archivos, fotografías, vídeos y cualquier otro contenido entre dispositivos Mac OS, ordenadores con Windows, y dispositivos Android con la máxima comodidad y fluidez.

Acelere sus datos con las velocidades más rápidas

El UC350 logra cifras de rendimiento verdaderamente impresionantes gracias a la implementación del USB 3.2 Hasta 100MB/s de lectura y 30MB/s de escritura, lo que supone aprox. multiplicar por dos el rendimiento del USB 3.0. Puede transferir literalmente un disco Blu-ray de 50 GB en aproximadamente 40 segundos, al tiempo que mantiene una total compatibilidad con USB 2.0/USB 3.0. El UC350 combina la comodidad del tipo C con las velocidades de USB 3.2 Gen 1 : una combinación ganadora.

Acceso inmediato a más capacidad

Por supuesto, es maravilloso que los dispositivos, desde ultrabooks a smartphones, se estén diseñando más finos y ligeros pero, con frecuencia, se hace sacrificando el almacenamiento integrado. ¿Necesita más espacio? Bien, el UC350 tiene hasta 64GB de espacio para que usted experimente y disfrute la expansión que necesita, cuando lo desee.

Una maravilla de la ingeniería con doble finalidad

Hemos hablado del UC350 y su conector tipo C, pero los diseñadores de ADATA se han asegurado de que esta pequeña unidad ofrezca una capacidad total de uso con un conector doble. Por defecto, el UC350 termina en una conexión USB de tipo A, pero con solo presionar suavemente, se convierte al tipo C. Puede alternar entre los dos tipos con un solo toque, no es necesario comprar múltiples unidades flash para lograr la máxima utilidad de todos sus contenidos.

Excelentes especificaciones y un diseño atractivo para cualquier ocasión

Aunque compacto, el UC350 es grande en estilo y con un diseño moderno y una variedad de colores discretos pero elegantes que combinan con muchos de los dispositivos que encontrará en el mercado. Es duradero y se fabrica para garantizar su fiabilidad en todo tipo de usos: negocios, ocio o cualquier combinación. El UC350 es adecuado, tanto para el trabajo como para la diversión, para sus reuniones sociales y para viajar. Donde quiera que vaya, lleve consigo la tecnología y el diseño más avanzados.

CC 
rocket-idle