Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I están diseñadas para grabadoras de salpicadero y cámaras de movimiento, perfectas para tareas de escritura y sobrescritura repetitivas, como la grabación diaria en el automóvil. También cumplen el estándar A2 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al contar con la calificación V30 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar a una velocidad mínima de 30 MB por segundo. Para garantizar una alta calidad constante, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I son sumergibles, resistentes a impactos, resistentes a rayos X y resistentes a temperaturas extremas, por lo que pueden acompañarle en viajes incluso en entornos hostiles.

Desplácese libremente con su diseño redondo de protección

Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I soportan código automático de corrección de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X, antiestática y temperaturas extremas para una mayor durabilidad y protección fiable.

● Resistencia al agua : cumplen la norma IPX7 (inmersión en el agua bajo 1 metro hasta 30 minutos)
● Resistencia a impactos : soportan vibraciones máximas, caídas y torsión
● Resistencia a rayos X : cumplen las normas ISO7816-1 para que puedan pasar de forma segura a través de la seguridad de los aeropuertos
● Resistencia a fuerzas magnéticas : cumplen con las normas EMC IEC61000-4-2
● Resistencia a la temperatura : soportan temperaturas extremas entre -25°C y 85°C

Calificación A2: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

Si es un usuario de un teléfono inteligente o una tableta Android, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I con la calificación A2 (*16GB-512GB) pueden ayudar a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y vídeos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de los teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

* Requisitos estándar A2 :
1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10 MB por segundo
2. Tasa de lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS
3. Tasa de escritura aleatoria mínima de 2000 IOPS

UHS-I U3 cumple con V30 para grabación de vídeo más rápida

Implementando las especificaciones de alta velocidad de la UHS-I U3, las tarjetas de memoria Premier Pro microSDXC/SDHC UHS-I son compatibles con la grabación de vídeo de alta definición en Full HD, 3D y 4K Ultra HD. Cumplen con las especificaciones V30 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar un mínimo de 30MB de vídeo por segundo - ideal para grabadores de salpicadero y cámaras de movimiento.

Alta capacidad para una captura sin interrupción

Estas resistentes tarjetas de alto rendimiento están disponibles con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB. Pueden almacenar hasta 3830 minutos de vídeo Full HD, proporcionándole cobertura para viajes largos y otras necesidades de grabación o capturas fotográficas.

CC 
rocket-idle