El lector USB-C OTG de ADATA se conecta a los puertos reversibles USB-C en un extremo y también a los puertos USB-A en el otro a la vez que acepta tarjetas microSD. Esto le da una gran versatilidad de acceso a datos a través de diferentes dispositivos sobre la marcha. La ingeniería inteligente de este lector compacto ofrece dos tipos de puertos USB y microSD juntos en un único producto que cabe en el bolsillo. La inserción y extracción de las tarjetas microSD es fácil y la tapadera deslizante incorporada no es extraíble por lo que no hay nada que perder y la experiencia es limpia y sin interrupciones.

Conector USB-C cómodo y reversible

USB-C dispone de un conector totalmente simétrico y reversible, a diferencia de anteriores tipos de enchufe USB. Ya no hay que preocuparse por qué lado va arriba o abajo y ya no necesita comprobar el conector ni adivinar antes de conectarlo. USB-C simplemente se conecta la primera vez, cada vez. La vida más fácil.

Conexión entre dispositivos cruzados sin esfuerzo

Con USB-C OTG (On the Go - sobre la marcha) todas sus fotos, documentos, vídeos y otros contenidos son accesibles al instante y sin ningún tipo de configuración. Con un máximo de velocidad de transferencia de 5Gbps, podrá mover archivos de gran tamaño con rapidez sin molestas esperas entre una amplia gama de dispositivos, desde smartphones y las tabletas hasta ordenadores portátiles y equipos de sobremesa. Compartir contenido, modificar archivos, guardar documentos, disfrutar de música y vídeos - todo a su disposición dondequiera que se encuentre gracias a un diseño optimizado para la movilidad.

Inserción y extracción fácil de la tarjeta

El lector es totalmente compatible con todas las tarjetas microSD, microSDXC y microSDHC. Sabemos que desea comodidad y no quiere perder el tiempo con dispositivos difíciles de manejar, por lo que hemos incluido un mecanismo de expulsión de la tarjeta de un solo toque haciendo que la inserción y extracción de la tarjeta microSD resulte extremadamente fácil. La tapa incorporada se desliza arriba y hacia abajo, no es extraíble por lo que no hay nada que perder y es más limpio. ¡Tratamos de pensar en todo!

CC 
rocket-idle