Las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II cumplen con los últimos estándares, proporcionando lectura ultrarrápida de hasta 290MB por segundo, 3 veces más rápido en comparación con las tarjetas SD UHS-I. Las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II también admiten la reproducción de vídeo V90 de nivel más alto. Gracias a estas notables mejoras, son perfectas para videocámaras y cámaras digitales de alta calidad, lo que permite a los usuarios fotografiar, grabar y reproducir continuamente contenido Ultra HD 8K, 4K y 3D/VR. ¡Gracias a su sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II Clase 10 (U3) son la opción más duradera y fiable para fotógrafos profesionales y entusiastas, capturando cada momento especial!

¡Aumento del rendimiento con UHS-II!

Las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II admiten el nuevo estándar UHS-II y son compatibles con UHS-I. Ofrecen un rendimiento de lectura/escritura mejorado para un manejo más rápido de los archivos, tiempos de carga más cortos y una mejor eficiencia en las transferencias. La transferencia de archivos grandes RAW tarda sólo unos segundos - ¡perfecto para fotógrafos profesionales!

Modos de ráfaga de alta fidelidad - sin problemas

Con una alta velocidad de escritura de hasta 290MB/s, las tarjetas Premier ONE SDXC UHS-II Clase 10 (U3) permiten a los usuarios capturar y transferir imágenes con facilidad utilizando cámaras profesionales con las resoluciones más altas incluso en modo ráfaga.

Velocidad de vídeo V90

Las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II cumplen las especificaciones V90, lo que significa que pueden grabar hasta 90MB de vídeo por segundo. Esto es más que suficiente para Ultra HD 4K, 8K, 3D, contenido VR y captura de 360 grados, todo especialmente adecuado para fotógrafos profesionales.

Alta capacidad de almacenamiento

Proporcionando un amplio rango de capacidades de 64GB a 256GB, las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II permiten a los usuarios almacenar miles de fotos y horas de vídeo Full HD. Ya sea trabajando con fotografía en ráfagas o grabando vídeo continuo, las tarjetas de memoria Premier ONE le permiten concentrarse en la tarea sin tener que preocuparse por interrupciones por falta de espacio.

Protección completa para alta durabilidad

Las tarjetas de memoria Premier ONE SDXC UHS-II están equipadas con código de corrección de errores (ECC) automático. Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a golpes, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.

CC 
rocket-idle