La unidad flash OTG USB UC370 integra conectores USB-A (USB 3.2) y USB-C en una carcasa ultra pequeña, ofreciendo mayor eficiencia y comodidad para la transferencia de datos entre numerosos dispositivos como smartphones, tabletas y PCs compatibles con USB-C. Es resistente al agua, al polvo y a golpes e incluye un soporte de correa para una excelente portabilidad.

USB-C - ideal para el nuevo MacBook

Combinando conectores USB y microUSB, el UC370 puede conectarse directamente a dispositivos móviles con Android 4.1 o superior sin ningún cable ni adaptador, además de los puertos USB de cualquier PC de escritorio o portátil.

Conector USB-C reversible para mayor comodidad y transmisión mejorada

El conector USB-C reversible hace que la conexión sea más fácil de usar e intuitiva. También proporciona velocidades de transferencia más altas que las interfaces USB 2.0, soportando hasta 10Gbps.

Expansión adicional para sus dispositivos

Disponible en 32GB a 64GB, el UC370 es muy compacto y sirve para ampliar el almacenamiento en dispositivos móviles para poder almacenar más películas y fotos de alta definición. Y funciona con plug n play con detección instantánea y sin controladores ni instalación.

* Asegúrese de que su dispositivo tiene USB-C antes de comprar el UC370

Protección contra el agua, el polvo y golpes

La fabricación avanzada del COB y los materiales metálicos hacen al UC370 altamente resistente al agua, al polvo, a golpes y a caídas. Dondequiera que vaya, ayuda a proteger los datos almacenados.

Un diseño fácil de usar con soporte de correa

Con su soporte para correa integral podrá llevar los datos en una correa, llavero o collar.

Cerca de la compatibilidad universal

Podríamos tardar una eternidad mostrando los dispositivos que el UC370 puede usar: nuevos MacBook, PCs, tabletas, televisores inteligentes, sistemas del automóvil, consolas de juegos, sistemas de entretenimiento doméstico y muchos más.

CC 
rocket-idle