Cuando viaje con sus datos, querrá asegurarse de que estén bien protegidos contra golpes, caídas y miradas indiscretas. Con una robusta estructura en capas, sensores de impacto y cifrado AES de 256 bits, ¡la unidad de disco duro ADATA HD680 le cubre todo!

Protección de grado militar

La unidad de disco duro HD680 cumple el estándar militar MIL-STD-810G 516.6 de EE. UU. Y lo logra con una estructura de triple capa que consta de una carcasa de silicona que absorbe los impactos, un amortiguador resistente y un soporte acolchado para el disco duro. El resultado es un disco duro externo que puede sobrevivir a caídas desde hasta 1,22 metros.

Espacio de almacenamiento interminable

En la era del vídeo de 4K y otro contenido de alta resolución, los gigabytes por sí solos ya no marcan la diferencia. Afortunadamente, la unidad de disco duro HD680 viene con hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento.

Dos colores para elegir

La unidad de disco duro HD680 está disponible en negro y azul para que coincida con su personalidad y otros dispositivos.

Administración de cables práctica

La unidad tiene una ranura ingeniosa que rodea su carcasa, que se convierte en una forma práctica de almacenar el cable USB extraíble. Cuando no se utilice, simplemente desconecte el cable y envuélvalo alrededor de la HD680.

Sensor de impactos

Cuando una unidad de disco duro se cae o golpea, se pueden producir errores y sectores defectuosos. La unidad de disco duro HD680 cuenta con sensores de impacto que, mediante una luz roja intermitente, le notificará cuando se detecte un impacto o una vibración.

Los datos están seguros con el cifrado AES

El cifrado AES de 256 bits mantiene los datos dentro protegidos con contraseña y alejados de miradas indiscretas.

CC 
rocket-idle