¿Qué es grande y pequeño al mismo tiempo y mantiene los datos seguros? Presentamos la unidad de disco duro externo ADATA HV320 con hasta 5 TB de capacidad, un factor de forma delgado de 10,7 mm*, sensores de impactos y protección de datos E2E (extremo a extremo).


*10,7 mm se refiere a las variantes de 1 y 2 TB de la unidad de disco duro HV320. Las variantes de 4 y 5 TB cuentan con un factor de forma de 19 mm.

Muy delgada

Llevar un montón de datos nunca ha sido tan fácil. Con un grosor de solo 10,7 mm, las unidades de disco duro de HV320 de 1 TB y 2 TB se desliza fácilmente en su bolsillo trasero.

Diseño llamativo

La cubierta frontal de la unidad de disco duro de HV320 cuenta con un elegante acabado cepillado que resulta agradable tanto a la vista como al tacto. Combinada con un marco brillante sobrio, esta unidad de disco duro resulta monísima. La unidad de disco duro HV320 se proporciona en tres colores: negro, rojo y azul.

Espacio de almacenamiento interminable

En la era del vídeo de 4K y otro contenido de alta resolución, los gigabytes por sí solos ya no marcan la diferencia. Afortunadamente, la unidad de disco duro HV320 viene con hasta 5TB de capacidad de almacenamiento.

Sensor de impactos

Cuando una unidad de disco duro se cae o golpea, se pueden producir errores y sectores defectuosos. La unidad de disco duro HD680 cuenta con sensores de impacto que, mediante una luz roja intermitente, le notificará cuando se detecte un impacto o una vibración.

Los datos están seguros con el cifrado AES

El cifrado AES de 256 bits mantiene los datos dentro protegidos con contraseña y alejados de miradas indiscretas.

Proprietary HDDtoGO Data Management Software

CC 
rocket-idle