Las unidades de estado sólido externas SE800 están diseñadas para máxima movilidad gracias a su factor de forma compacto y ligero. Además, también tiene un aspecto genial, con su exquisita superficie bruñida. Pero lo más importante son sus características de rendimiento y durabilidad, como la impermeabilización, la protección contra el polvo y la resistencia a impactos, así como las increíbles velocidades de lectura y escritura de hasta 1000 MB/s.

Lectura y escritura más rápida

Mediante la interfaz USB 3.2 Gen 2, la unidad de estado sólido SE800 puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 1000 MB/s*, lo que hace que las transferencias de datos sean muy rápidas.

* Para conseguir un rendimiento óptimo, el dispositivo host debe ser compatible con USB 3.2 Gen 2 y tener el modo UASP habilitado. El rendimiento real puede variar según el hardware del host y las configuraciones de software.

Reducir la espera

Reduzca la espera con la unidad de estado sólido SE800. Puede transferir archivos hasta 12,5* veces más rápido que una unidad de disco duro externo. ¡Ahora eso es un gran avance en el rendimiento! ¡La transferencia de una película 4K de 50 GB se puede hacer en tan solo 50 segundos!

* Este resultado se alcanzó en un entorno de laboratorio con un PC que admitía USB 3.2 Gen 2 y tenía un controlador UASP instalado. El rendimiento real puede variar según el dispositivo host y las configuraciones del software.

USB-C - Siempre es la manera correcta

Afortunadamente, la unidad de estado sólido SE800 tiene un conector USB-C (Tipo C) es reversible. No hay inconveniente arriba o hacia abajo como con el conector USB tradicional. No tiene que adivinarlo, lo enchufará la primera vez. ¡Siempre!

Compartir y disfrutar en todas las plataformas

Conectar y listo con Windows, Mac OS y Android* significa que puede mover contenido entre dispositivos sin limitaciones. Ya sea por trabajo o por placer, la unidad de estado sólido SE800 ofrece una conectividad simple.

* Asegúrese de que el dispositivo principal admite la funcionalidad OTG (On-The-Go, es decir, Sobre la marcha). Algunos sistemas operativos pueden requerir que la unidad de estado sólido SE800 se vuelva a formatear cuando se conecte.

Cargar los juegos más rápido

¡Aumente los tiempos de carga en la consola de juegos y comience a jugar más rápido!

* Los tiempos de carga reales pueden variar dependiendo de cada juego. Es posible que deba volver a formatear la unidad de estado sólido SE800 antes de conectarla al dispositivo principal.

Una unidad durísima

Nos aseguramos de que la unidad de estado sólido SE800 pase los estrictos estándares IEC IP68. Eso significa una resistencia total al polvo y un funcionamiento normal incluso después de 30 minutos sumergida a 1,5 m de profundidad en agua. Así que no se preocupes y comience ya: sus datos están seguros. Más allá de resistir el polvo y los derrames, la unidad de estado sólido SE800 también cumple el estándar de resistencia a impactos MIL-STD-810G 516.6, por lo que puede resistir caídas y golpes accidentales con facilidad.

* Las funcionalidades a prueba de polvo e impermeables solo se aplican cuando la cubierta del puerto USB está firmemente cerrada.
** El estándar MIL-STD-810G 516.6 significa que el dispositivo ha superado la prueba de caída desde una altura de 1,22 metros. En condiciones normales, el dispositivo seguirá funcionando con normalidad, pero no lo deje a propósito.

Portátil y elegante

A diferencia de algunas unidades de estado sólido externas, la elegante superficie de metal de la unidad de estado sólido SE800 da gusto verla, mientras que su peso ligero de 40 gramos se adapta fácilmente a su bolsillo.

CC 
rocket-idle