Acelere todo con el cable ADATA USB-C a Lightning certificado por MFi compatible con la funcionalidad Power Delivery de 30 W. ¡Cargue su iPhone o iPad en un instante! Además, con una construcción robusta, está diseñado para durar y proporcionar la máxima estabilidad y fiabilidad.

Con tecnología Power Delivery

Junto con un cargador rápido Power Delivery de 30 W, este cable puede cargar un iPhone 8 de cero a cincuenta por ciento en solo treinta minutos, superando sobradamente a los cables estándar USB-A de Apple.

* El cargador rápido Power Delivery no se incluye.

Resistente y duradero

Este cable puede soportar las duras acciones que supone tirar de él, doblarlo y desenchufarlo continuamente. Está probado para soportar cargas de 4 kg durante un minuto, 10 000 ciclos de inserción y dobleces y deformaciones constantes.

Materiales de alta calidad

El cable cuenta con hilos de cobre estañado de calibre 24 AWG de ancho con una funda protectora de varias capas para reducir la interferencia electromagnética, así como la pérdida de datos y energía. La funda exterior está fabricada con TPE altamente elástico para resistir grietas y deformaciones para un producto de larga duración.

* El diagrama es solamente para fines ilustrativos.

Fabricado para iPhones e iPads

El cable USB-C a Lightning de ADATA tiene certificación de MFi, lo que significa que está diseñado para trabajar con iPhones, iPods e iPads. Además, su especificación USB-C garantiza la compatibilidad con dispositivos USB-C para carga y transmisión de datos.

CC 
rocket-idle