Simple pero eficaz, este pequeño adaptador tiene entrada USB-A y salida USB-C. Es perfecto para los portátiles, tabletas, smartphones y otros dispositivos que necesitan un adaptador del anterior USB-A a un puerto USB-C reversible más cómodo. Ya sea para transferir datos o realizar cargas, el adaptador le da más opciones para que no pierda dispositivos o puertos por la evolución de los estándares.

Conector reversible USB-C

¿Cansado de tener que dar la vuelta a los conectores USB hasta que finalmente se conectan correctamente? ¿Le molesta el antiguo juego de adivinanza USB "arriba o abajo"? ¡Bueno, esté tranquilo! USB-C tiene un diseño simétrico y reversible. Se conecta bien cada vez - sin preocuparse por qué parte va arriba o abajo. USB-C también soporta velocidades de datos mucho más rápidas con dispositivos compatibles, pero en todos los casos hace que la conexión USB sea más agradable y más rápida.

Haciendo USB incluso más universal

Con el adaptador, cualquier cable USB-A puede conectarse a un dispositivo USB-C. Entonces, ¿y si un dispositivo sólo tiene USB-C y otro solamente USB-A? No hay problema, se puede conectar fácilmente con el adaptador. Comparta archivos, cargue las baterías, disfrute de los archivos multimedia - adiós a los problemas de los puertos.

CC 
rocket-idle