¡Se terminó el andar enredando con los cables de carga! El cargador inalámbrico CW0050 ofrece una comodidad sin precedentes. ¡Simplemente tiene que colocar el teléfono sobre la placa de carga ultrafina de 6 mm para comenzar a recibir energía! La certificación Qi de CW0050 muestra su calidad y hace que sea compatible con una amplia gama de marcas y modelos de teléfonos inteligentes iOS y Android. ¡Con un grosor de tan solo 6 mm, la plataforma CW0050 es compacta, elegante e increíblemente cómoda!

Diseño ultrafino y superelegante

La plataforma CW0050 tiene un grosor de tan solo 6 mm, que facilita su transporte y despliegue en esta era móvil ansiosa de energía. Su elegancia minimalista también ayuda a que encaje en cualquier entorno.

Carga sencilla, protección de detección de objetos extraños para mayor seguridad

¡No se preocupe más porque se olvidó de enchufar el teléfono inteligente! Simplemente coloque el teléfono sobre la plataforma CW0050 y comenzará a recibir energía de forma inalámbrica. Además, ¡la plataforma CW0050 puede detectar objetos extraños (detección de objetos extraños) en su superficie, por lo que no desperdicia energía intentando cargar cualquier objeto metálico!

Certificación Qi para máxima calidad

La plataforma CW0050 es compatible con los estándares de Qi así como con la mayoría de teléfonos con la certificación Qi. Su condensador cerámico está fabricado en Japón y proporciona una fuente de alimentación continua a la que no le afecta el tiempo, la temperatura o el voltaje. ¡Esto significa que la plataforma CW0050 es más segura que otros cargadores inalámbricos!

Varios mecanismos de protección de circuitos

La seguridad del producto siempre es de suma importancia para cualquier dispositivo electrónico. La plataforma CW0050 está equipada con protecciones contra calentamiento y cortocircuito. Asimismo, cuenta con protección contra exceso de voltaje y de corriente.

*Las partes metálicas de la superficie externa de los teléfonos inteligentes pueden afectar al rendimiento de carga

Elegante, moderna y perfectamente compatible

La plataforma CW0050 es compatible con una amplia gama de nuevos modelos de teléfonos inteligentes, lo que significa que los primeros usuarios en atreverse en utilizar este producto no tienen que preocuparse por la falta de dispositivos adecuados y, por el contrario, pueden disfrutar de una comodidad sin problemas en un paquete moderno.

* Haga clic aquí para obtener una lista oficial de dispositivos compatibles con Qi.

CC 
rocket-idle