Con un factor de forma fino y compacto, la unidad de estado sólido externa ADATA SC685P es muy pequeña. A pesar de su tamaño portátil, tiene una gran capacidad y transferirá y realizará copias de seguridad de sus datos en un abrir y cerrar de ojos.

Va allá donde usted vaya

El SC685P solo pesa 30 g y es tan delgado como un teléfono inteligente con tan solo 9,4 mm de grosor. Su factor de forma metálico delgado y ligero no solo es fácil de transportar, sino que también tiene un aspecto increíble.

Transfiera archivos al instante

La SC685P es hasta 6,6 veces* tan rápida como su unidad de disco duro externa convencional, por lo que le ofrece copias de seguridad y transferencias de datos excepcionalmente rápidas. Gracias a su rendimiento, puede transferir una película de 10 GB 4K en solo 20 segundos.

* Basándose en comparaciones realizadas por ADATA en un entorno de laboratorio. Estos resultados se lograron con un PC que admitía USB 3.2 Gen 2 y con un controlador UASP instalado. La velocidad real puede variar según el hardware del host y las configuraciones de software.

USB-C - Siempre lo correcto

La SC685P utiliza un conector USB-C que es reversible. Así no tiene que estar subiéndola y bajándola como ocurre con los conectores USB tradicionales. No tiene que estar adivinando, siempre la enchufará a la primera.

Uso a través de plataformas y dispositivos

Conectar y listo con Windows, Mac OS y Android; por lo que puede mover contenido perfectamente entre dispositivos sin limitaciones. Ya sea para el trabajo o para el ocio, la unidad de estado sólido SC685P le proporciona una conectividad sencilla. Además, puede utilizarla con consolas de videojuegos para acelerar los tiempos de carga.

* Asegúrese de que su dispositivo host admite la funcionalidad OTG (On-The-Go, es decir, «sobre la marcha»). Algunos sistemas operativos pueden requerir que la SC685P se vuelva a formatear cuando se conecte.

CC 
rocket-idle