USB-C utiliza un cómodo conector reversible que se conecta siempre y soporta las velocidades de datos más rápidas disponibles en USB. También ofrece cargas más rápidas que otros factores de forma USB gracias a su mayor potencia en vatios. ADATA se asegura de que disfrute de todos los beneficios de USB-C con un cable resistente que cuenta con una funda protectora para evitar interferencias y pérdida de datos. Utilizamos los materiales más finos, lo que garantiza que el cable pueda resistir flexión, torsión y tracción.

Conector reversible USB-C

¿El simple hecho de conectar un USB agota su paciencia? Ya no más con USB-C, un conector completamente reversible. No hay lado arriba o abajo, se conecta siempre, a la primera. No hay una posición incorrecta y además ofrece el gran beneficio de velocidades de datos y de carga de dispositivos mucho más rápidas. USB-C se está convirtiendo en el nuevo estándar en portátiles, tabletas, smartphones, bancos de alimentación y muchos otros dispositivos.

Rendimiento evolucionado

USB-C soporta un ancho de banda mucho más grande que los tipos de conexión USB anteriores. Esperar a que los archivos de gran tamaño se transfieran ya no es un problema, ya que todo se mueve más rápido entre los dispositivos gracias a su doble rendimiento.

Duraderos y de alta potencia

Los cables ADATA USB-C utilizan un trenzado, una funda de múltiples capas protege el cableado interno de daños además de prevenir la pérdida de señal e interferencias. La capa externa utiliza PVC de alta elasticidad, resistente a deformación y daños por torsión, flexión o estiramiento. El conector de alta calidad se prueba con ciclos mínimos de 10.000 inserciones y retiradas para una vida útil prolongada.

Línea de productos

CC 
rocket-idle