Con conectores USB-C y Micro USB 3.2 intercambiables, este cable 2-en-1 puede sincronizar y cargar prácticamente todos sus dispositivos Android. Puede producir una corriente de hasta 3 A para una carga rápida y está fabricado con los mejores materiales, lo que garantiza que pueda soportar que lo doblen, lo retuercen y tiren de él.

Dos tipos de conectores = Comodidad

Haga su vida más fácil con un cable que cuenta con conectores Micro USB y USB-C 3.2. Olvídese de las molestias de tener que llevar dos cables allá donde vaya para cargar y sincronizar varios dispositivos Android.

Rendimiento a un nivel superior

El cable de carga y sincronización USB-C de ADATA admite un ancho de banda mucho mayor que los cables USB estándar y proporciona una fuente de alimentación USB para una excelente capacidad de carga. Transferir grandes archivos entre dispositivos será mucho más cómodo gracias a que todo se transferirá a un máximo de 5 Gbps*.

* El rendimiento real puede variar según el dispositivo utilizado con el cable.

Una solución eficaz y duradera

Una funda de nailon trenzado con una bonita textura protege el cable contra la deformación y los enredos. Combinado con su construcción de varias capas y cables anchos de cobre estañado de 23 AWG con propiedades antioxidantes, el cable proporciona una carga eficaz, una gran durabilidad y evita las interferencias electromagnéticas.

* El diagrama se proporciona únicamente como referencia, y puede que no sea una representación exacta del producto.

Especificaciones del producto

CC 
rocket-idle