El cable de carga y sincronización USB-C a USB-C 3.2 de ADATA le permite disfrutar de todas las ventajas de USB-C. Este cable tiene un chip integrado que aumenta la potencia de transmisión hasta 60 W y admite velocidades de USB 3.2 de 1.ª generación para una carga rápida y un gran ancho de banda para vídeos en alta definición.

Conector USB-C reversible

¿El simple hecho de conectar un conector USB pone a prueba su paciencia? Eso ya no le volverá a ocurrir con USB-C, ya que es completamente reversible. Muchos de los últimos ordenadores portátiles, tablets, smartphones y muchos otros dispositivos ya cuentan con USB-C.

Rendimiento a un nivel superior

El cable de carga y sincronización USB-C a USB-C 3.2 de ADATA admite un ancho de banda mucho mayor que los cables USB estándar y proporciona una fuente de alimentación USB para una excelente capacidad de carga.Transferir grandes archivos entre dispositivos será mucho más cómodo gracias a que todo se transferirá a un máximo de 5 Gbps*.

* El rendimiento real puede variar según el dispositivo utilizado con el cable.

Gran durabilidad

Este cable cuenta con conectores recubiertos de aluminio para una mayor durabilidad. Se han testado un mínimo de 10.000 ciclos de enchufado y desenchufado para una vida útil más larga. Una funda de varias capas protege el cableado interno contra los daños al mismo tiempo que evita las pérdidas de señal y las interferencias electromagnéticas. La capa exterior utiliza PVC de alta elasticidad que puede soportar la deformación y los daños producidos al retorcer, doblar y tirar del cable.

* El diagrama se proporciona únicamente como referencia, y puede que no sea una representación exacta del producto.

Especificaciones del producto

CC 
rocket-idle