Con el cable extralargo USB-C a USB-A 2.0 de 2 m de ADATA ya no volverá a estar condicionado por la toma de corriente. Además, con su construcción duradera, este cable puede soportar mejor el uso y el desgaste diarios y durar más tiempo que los cables de menor calidad.

Conector USB-C reversible

¿El simple hecho de conectar un conector USB pone a prueba su paciencia? Eso ya no le volverá a ocurrir con USB-C, ya que es completamente reversible. Muchos de los últimos ordenadores portátiles, tablets, smartphones, baterías externas y muchos otros dispositivos ya cuentan con USB-C.

Una solución duradera

Este cable cuenta con conectores recubiertos de aluminio para una mayor durabilidad. Una funda de varias capas protege el cableado interno contra los daños al mismo tiempo que evita también las pérdidas de señal y las interferencias electromagnéticas. La capa exterior utiliza PVC de alta elasticidad que puede soportar la deformación y los daños producidos al retorcer, doblar y tirar del cable.

* El diagrama se proporciona únicamente como referencia, y puede que no sea una representación exacta del producto.

Llegue más lejos

No puede controlar siempre dónde se encuentra la fuente de alimentación, pero sí que puede controlar la longitud de su cable. Con este cable extralargo de 2 m ya no volverá a estar condicionado por la toma de corriente.

Especificaciones del producto

CC 
rocket-idle