Con un diseño floral grabado y vivos colores pastel, la compacta y portátil batería externa T5000C de 5000 mAh es un soplo de aire fresco de primavera.

Delgado y ligero para viajar

Con un peso de tan solo 125 gramos y un factor de forma ultrafino de 1,42 cm, la batería externa T5000C es más ligera y delgada que la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Almacenar con estilo

Cuando no la utilice, guarde la batería externa T5000C en la bolsa incluida fabricada con un suave tejido similar al ante y con un diseño floral y color a juego.

Cargar dos dispositivos a la vez

La batería externa T5000C tiene dos puertos USB (Tipo-A y Tipo-C) con una corriente de salida de hasta 3,0 A, lo que le permite cargar dos dispositivos simultáneamente.

* El cable USB Tipo C se vende por separado

Comodidad de carga bidireccional

Los puertos USB Tipo A y Tipo C de la batería externa T5000C admiten carga bidireccional. Esto significa que solo necesitará un cable para cargar la batería externa T5000C y todos sus dispositivos, desde el teléfono móvil hasta la consola de juegos.

* El cable USB Tipo C se vende por separado

Protección total

Las operaciones seguras están garantizadas gracias a las medidas de protección del dispositivo contra sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión en la entrada y salida.

CC 
rocket-idle