La unidad de estado sólido Ultimate SU720 de ADATA no solo le ofrece mayor capacidad, sino que también aumenta la apuesta por la eficiencia y la confiabilidad. Equipada con memoria 3D NAND y almacenamiento en caché inteligente SLC, la unidad de estado sólido SU720 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 520/450 MB por segundo.

3D NAND: mayor capacidad, más duración

Con una memoria flash 3D NAND avanzada, la unidad de estado sólido SU720 cuenta con capacidades de almacenamiento más altas de hasta 2 TB, eficiencia mejorada y confiabilidad robusta con mejores relaciones de costo-rendimiento que nunca. La unidad de estado sólido SU720 también cuenta con tecnologías de protección de datos y corrección de errores para un índice de bytes totales escritor (TBW, Total Bytes Written) mayor.

Transmisiones rápidas

La unidad de estado sólido SU720 presenta velocidades continuas de lectura/escritura de hasta 520/450 MB por segundo y admite almacenamiento en caché SLC. Ofrece un rendimiento aleatorio de lectura/escritura de hasta 50 K/65 K por segundo, que es 2,5 veces más rápido que las unidades de disco duro tradicionales, lo que proporciona transferencias de archivos sin interrupciones.

Transmisiones precisas

El código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density-Parity-Check) se ha implementado en la unidad de estado sólido el SU720, lo que ayuda a reducir los errores de datos y a proporcionar un aumento igual en la integridad de los datos. Por lo tanto, protege su valioso contenido contra daños.

Ventaja de la unidad de estado sólido: silenciosa y robusta

A diferencia de una unidad de disco duro, la unidad de estado sólido SU720 no tiene partes mecánicas, lo que lo hace más resistente contra caídas y golpes. También tiene la ventaja de ser resistente a un amplio margen de temperaturas (0 °C ~ 70 °C), silenciosa y de bajo consumo. ¡Cambie a una unidad de estado sólido y vea la diferencia!

Caja de herramientas de la SSD y Utilidad de migración

Por cada compra de una unidad de estado sólido SU720 tiene derecho a descargas gratuitas de la Caja de herramientas de la SSD y Utilidad de migración de ADATA. La Caja de herramientas de la SSD permite a los usuarios supervisar y administrar la SU720; ofrece el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil. La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de unidad de disco duro (HDD) a unidad de estado sólido (SSD), ya que está diseñada para realizar copias de seguridad y migraciones de datos de todas las unidades, incluido el sistema operativo, de forma simple y directa.

CC 
rocket-idle