A través de un seguimiento completo de la NAND Flash, el SX1000L ofrece una garantía completa de cinco años.
Amplia gama de aplicaciones
La durabilidad de escritura larga y los 5 años de garantía del SX1000L hacen que sea realmente apropiado para servidores centrados para lectura como servidores web y VOD (Video On Demand).
Chips flash superiores
El uso de la memoria Flash NAND de célula de multinivel (MLC) combinado con la organización mejorada del chip Flash permite un rendimiento sostenido increíble, menor latencia y mayor durabilidad. La protección de datos contra pérdida de potencia mejorada, monitorización fácil de la calidad de la unidad a través del comando SMART y el ajuste flexible de sobreaprovisionamiento (definido por el usuario), hacen del SX1000L una solución de servidor superior.
Fiabilidad a largo plazo
El SX1000L emplea tecnología estática niveladora de desgaste para maximizar el tiempo medio entre fallos de dispositivo (MTBF) a 1.500.000 horas, ofreciendo la dependencia a largo plazo requerida para la informática de alta densidad y operaciones de gran carga en servidor.
Mejor capacidad y velocidad
El SX1000L ofrece mayor aprovisionamiento con compresión de datos más eficiente que con los controladores normales SSD. Puesto que en las aplicaciones reales la mayoría de los datos son comprimibles, esto significa un rendimiento sostenido, durabilidad y fiabilidad para obtener una mejora general significativa. Las velocidades de lectura secuenciales alcanzan los 550 MB/seg y la escritura secuencial es tan alta como 500 MB/seg, con IOPS de 73.000 y 45.000 (lectura y escritura aleatoria máxima de 4K, respectivamente).
El SX1000L tiene la ventaja de la experiencia de ADATA en la tecnología de memoria flash NAND, con mejor fiabilidad y rendimiento que nunca. Disponible en factor de forma SATA estándar de 2.5”, la SX1000L implementa tecnología avanzada de controlador para alcanzar un rendimiento mejorado de lectura/escritura.